Albuquerque Industrial Logo  
Albuquerque Industrial - E.U.A.
info@abq-instrumentos.com
Tel:+1(718)846-6458
Fax:+1(718)846-6459

Serviendo a la Industria de Latinoamerica con Instrumentos de Precisión para Medición y Control de Calidad

  Home Acerca de nosotros Contáctenos
Lineas de Productos
Boroscopios y Fibroscopios
Sistema de CCTV para Hornos y Calderas
Medidores de Espesores por Ultrasonido
Medidores de Espesores de Pintura y Recubrimientos
Detectores de Porosidad en Recubrimeintos Holiday
Tensiometros Mecanicos y Digitales
Estroboscopios Portatiles
Tacometros Portatiles
Durometros Shore Portatiles
Termometros Infrarrojos Heitronics
Termometros Portatiles Optex
Refractometros Digitales de Mano
 
Boroscopios, Fibroscopios y Videoscopios
Introducción Boroscopios Flexibles (Fibroscopios) Boroscopios Rigidos Videoscopios Boroscopios Extensibles
Chamberscope y Autoscope Accesorios  

Introducción a los Boroscopios Lenox

Lenox ha estado fabricando boroscopios de primera calidad, fibroscopios e instrumentos especializados de inspección visual para ver el interior de áreas inaccesibles, desde 1920.

Imagen #1 con fibroscopio
Imagen # 2 con fibroscopio
Imagen #3 con boroscopio flexible
Observe el interior de tuberías, turbinas de motores con boroscopios de Lenox

En el curso de su historia, Lenox ha ganado una reputación por la innovación en el desarollo de tecnología del boroscopio que reúne los requisitos más exigentes, y por su habilidad para proporcionar la calidad más alta de imágenes ópticas que la tecnologia permite.

Cuando usted especifica un boroscopio Lenox, usted está asegurando el uso de las ópticas de calidad más altas, la imagen más fiable, más luminosa y el equipo óptico más práctico y apropriado a su necesidad particular.

Si usted necesita inspeccionar localizaciones de duro alcance en los rotores de estaciónes de poder, motores automovilísticos, turbinas de motor de reacción de avión o motores de reciprocación, equipos de construcción, reactores nucleares, refinerías de aceite, tuberías o permutadores de calor de plantas farmacéuticas y químicas, cilindros hidráulicos de grúas gigantes, o una gama amplia de otros equipos, usted hará un trabajo mejor con un boroscopio de Lenox.

Para los centenares de problemas de la inspección visuales, un boroscopio de Lenox es la mejor solución y la mas rentable.


 

Características del Boroscopio Lenox:

  • Usted verá lo inaccesible con claridad de cristal: Los boroscopios de Lenox son las herramientas ópticas de alta calidad que se diseñaron para penetrar lugares donde su ojo no puede ir. Ellos son auto iluminados, y entregan una luz brillante, imagen magnificada del área inspeccionada en la pieza de observación. Usted no puede conseguir una imagen despejada, más luminosa que lo que usted verá a través de un boroscopio de Lenox. Usando el consejo de resolución de Normas americano (US Bureau), Lenox ha demostrado que sus boroscopios proporcionan una excepcional resolución de la imagen.
  • Usted acelerará las inspecciones: Incluso las inspecciones más duras se harán rápidamente. Y no hay ninguna interpretación necesaria. Por consiguiente, la labor es reducida y el tiempo fuera de servicio del equipo es reducido.
  • Usted mojorará el mantenimiento preventivo: Usted hará las inspecciones interiores sin la necesidad de desmantelar el equipo. La estimación de reparaciones necesarias. E identifica problemas potenciales antes de que ellos se vuelvan dolores de cabeza mayores.
  • Usted reducirá la re-manufacturación industrial: Examinando nuevos interiores de los equipos para encontrar señales de daño antes de instalarlos, usted reducirá significativamente la frecuencia del re-trabajo. Mantiene niveles de control de calidad. Y mejora la responsabilidad del vendedor.
  • Usted aumentará la seguridad: Con las inspecciones del boroscopio usted asegurará el funcionamiento apropiado de válvulas de alivio, la ruptura de los discos, conductos por tuberías, que la fundición arda, etc. Hallazgo temprano de corrosión crujidos, obstáculos, acumulación de materiales y capas, antes de que ellos causen daño serio. Y vista de los funcionamientos peligrosos a una distancia segura.

La línea completa de instrumentos de Lenox incluye boroscopios rígidos, fibroscopios flexibles, vídeoscopios, boroscopio rígido seccional y extendible, boroscopios especiales y los sistemas de grabación y despliegue de imagenes.

[ Home ] [ Medidores de Espesores por Ultrasonido ] [ Medidores de Espesores de Recubrimientos ]
[ Detectores de Porosidades en Recubrimientos ] [ Boroscopios, Fibroscopios y Videoscopios ]
[ Sistemas de CCTV para Ambientes de Temperaturas Altas ] [ Tensiometros ]
[ Termometros Infrarrojos Heitronics] [ Termometros Infrarrojos Optex]
[ Estroboscopios ] [ Tacometros ] [ Durometros ]
[ Refractometros Digitales ]
[ Contáctenos ]