English Version English Portuguese Version Português

Instrumentos para Control de Calidad, Ensayos
No Destructivos y Medición de Temperatura Sin
Contacto para Todos Sectores Industriales

Boroscopio flexible Lenox - linea completa de fibroscopios, boroscopios y videoscopios (rigidos, flexibles, extensibles y otros) utilizados para inspecciónes visuales no destructivas de locales de dificil acceso, tal como en rotores, motores de combustión interna, turbinas de gas, motores reciprocos, equipos de construcción, reactores nucleares, tuberias y cambiadores de calor.
Imagen de una llama de un sistema de cctv de monitoreo de combustion firesight - sistemas de CCTV para monitoreo de ambientes de temperaturas altas (hasta 2300ºC) utilizados en hornos, calderas e incineradores en las industrias siderugicas, de cemento, termoelectrica, de vidrio, petroquimica y otras.
termometro infrarrojo sin contacto optex - Ofrecemos una linea completa de tensiometros portatiles mecánicos , digitales, de instalación fija y procesos en línea para hilados, filamentos, alambres, cables, fibra óptica, fibras de carbono, mechas, filmes, cintas y trenzas, y cintas de video.
termometro infrarrojo sin contacto optex - Termómetros infrarrojos sin contacto portátiles de hasta 3000ºC y de instalación fija de hasta 1200ºC.
termometro infrarrojo sin contacto heitronics - Termómetros infrarrojos sin contacto
(-50ºC a +3000ºC) de alta resolución y optica bien definida, estabilidad comprobada, precisión y reacción rápida.
detector de porosidad holiday - instrumentos portatiles usados para la detección no destructiva y localización de defectos (microorificios, areas expuestas o de espesores finos) en revestimientos aplicados en superfícies conductoras (metal y concreto) para protección contra corrosión.
Medidor de espesores de recubrimientos check-line - medidores de espesores de recubrimientos (pinturas) portatiles para medir recubrimientos no magneticos en bases de metales ferrosos (tipo inducción magnética) o recubrimientos no conductores sobre bases de metales no ferrosos (tipo eddy current).
Medidor de espesores por ultrasonido check-line

- medidores portatiles para medir espesores placas y tuberias de metales, ceramica, vidrio y la mayoria de plasticos rigidos de uno solo lado.

Estroboscopio Digital y Analogo Check-Line y Pioneer - estroboscopios son instrumentos de calidad industrial muy estables para la medida sin contacto de la RPM (revoluciones por minuto) así como para la inspección y observación de piezas móviles por "congelamiento" o retraso del movimiento.
Tacometro digital de contacto portatil y optico de contacto y sin contacto (opticos) para medir revoluciones (rpm) del rotor de un motor o turbina, velocidad de superficies y extensiones lineares.
Durometro Porbador de Dureza Shore A D y O para pruebas o ensayos de dureza de artículos de caucho, plásticos, bobinas de textiles y otros materiales no metálicos.
Durometro Porbador de Dureza Shore A D y O con compensación de temperatura automático para medir el contenido de sólidos (azúcar o sal) en soluciones acuosas, tal como frutas, miel, vino, alcohol, orina, salmuera, refrigerantes, anticongelantes y productos de limpieza.

 

[ Home ] [ Medidores de Espesores por Ultrasonido ] [ Medidores de Espesores de Recubrimientos ]
[ Detectores de Porosidades en Recubrimientos ] [ Boroscopios, Fibroscopios y Videoscopios ]
[ Sistemas de CCTV para Ambientes de Temperaturas Altas ] [ Tensiometros ]
[ Termometros Infrarrojos Heitronics] [ Termometros Infrarrojos Optex]
[ Estroboscopios ] [ Tacometros ] [ Durometros ]
[ Refractometros Digitales ]
[ Contáctenos ]
Tarjetas de credito acceptadas visa mastercard y american express